Vela de masaje Taíga (125 ml)
La vela TAÍGA es una vela de masaje relajante que brinda una experiencia de suave calidez para la piel. Gracias al poder fitoaromático de la Quintaessence hidrata la piel dejándola suave y regenerada.
Con esta vigorizante vela de masaje taiga, experimentarás la magia de la cera derritiéndose en tu piel y envolviéndote en una suave calidez. Tendrás una piel suave como la melocotón gracias al aceite de sésamo orgánico, la manteca de karité y la manteca de mango orgánica ricas en vitamina E.
Este momento de restauración y relajación será un momento de relajación total gracias a las sutiles fragancias del pino amaderado siberiano, el ciprés y Cedro de Virginia. Querrás experimentar este momento de absoluta armonía una y otra vez, especialmente con alguien a quien amas.”
- Contiene 99% de ingredientes naturales.
- Nutre la piel y alivia la tensión.
- Deja la piel suave y regenerada
- Su envolvente aroma amaderado
- Manteca de Karité
- Aceite de Sésamo Orgánico
- Aceite esencial de pino siberiano
- Mantequilla de mango orgánica
- Aceite esencial de ciprés
- Aceite esencial de mandarina
- Encender la vela de masaje 15 minutos antes de la aplicación. Rocíe un chorrito de aceite, zona por zona. Importante: No dejes la vela encendida por más de 30 minutos y apaga la llama si la vela se ha licuado por completo.
- El aceite se debe frotar con movimientos largos hasta que se absorba por completo.
- Cuando apagues la vela, deja que el aceite se enfríe durante unos minutos antes de volver a guardarla en el estuche. Si va a volver a utilizar la vela, corte la parte ennegrecida de la mecha.