Juvenil (15 ml)
Aliado incondicional de las pieles propensas a las impurezas, rico en aceites esenciales y extractos botánicos, esta solución sin alcohol es adecuada para todas las edades. Su asombroso poder purificante permite que la piel esté limpia y sana.
Juvenil es la solución indiscutible para los problemas de la piel, como las imperfecciones de la adolescencia u otras que no desaparecen o los vellos encarnados que se convierten en manchas de acné. El ictiol, los aceites esenciales y los ácidos lácticos de la solución son muy limpiadores, mientras que el extracto de caléndula tiene propiedades calmantes. Aplique este líquido sin alcohol como tratamiento localizado. Penetrará instantáneamente y rápidamente ayudará a que la piel se vuelva más clara y saludable.
- Contiene 95% de ingredientes naturales.
- Limpia, purifica y favorece la regeneración de la piel.
- Deja la piel calmada y más saludable
- Tratamiento de rescate para el acné inflamado.
86%*: reducción del aspecto graso de la piel
81%*: Piel más clara
76%*: Piel más sana
80%*: la piel luce más joven, la tez luminosa.
71%*: Piel purificada y calmada
86%*: Piel confortable
“
- Ictiol
- Ácido láctico
- Caléndula orgánica
- Quintaesencia Yon-ka
- Por la mañana y/o por la noche, después de limpiar/desmaquillar cuidadosamente la piel y de una bruma de Yon-Ka Loción para pieles normales a grasas, aplicar Juvenil localmente sobre las imperfecciones.
- A continuación, aplica tu cuidado complementario, protector y tratante, generalmente PG Cream, en todo el rostro y cuello.