Purifying Peel
Tratamiento dermopeeling químico, cuenta con acción purificantes, regulando la secreción sebácea y controlando la queratinización en pieles grasas y con tendencia acnéica.
Contribuye a la obtención de una piel sana y uniforme. Es ideal para complementar el tratamiento del acné y sus secuelas, tanto en rostro como en otras zonas afectadas, como la espalda. Cuenta con activos de acción antiséptica, astringente y descongestiva, que trabajan de manera conjunta para restablecer la salud de la piel y prevenir la aparición de acné y comedones.
Elimina las células muertas de la piel y favorece su regeneración.
- Ácido láctico 5%
- Ácido azelaico 3%
- Ácido málico 3%
- Ácido salicílico 2%
- Retinol 0,2%
- pH: 3,5″
Tras una limpieza profunda y exhaustiva, depositar el producto a utilizar en un bol. Sirviéndose de un pincel, aplicar una capa del mismo en rostro y cuello, masajeando para favorecer la penetración del producto. Dejar secar y a continuación, limpiar con agua. Se recomienda la revisión de los protocolos oficiales de ATACHE, ya que el uso combinado de los peelings Dermic + permite elevar la calidad de los resultados. Su textura en gel ayuda a la aplicación sobre la piel.
- 60 ml