Gommage Yon-ka (50ml)
Este exfoliante botánico no abrasivo elimina suavemente las células muertas, aclara el cutis apagado, hidrata y equilibra la piel. Gracias al borneol y a la ortiga blanca calma y purifica.
Este exfoliante muy aromático de Yon-Ka con algarroba es un auténtico producto botánico 4 en 1 que elimina las células muertas, ilumina la tez, hidrata y reequilibra la piel. Su textura en gel sin granos está hecha para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además de usarlo en rostro y cuello, lo recomendamos encarecidamente para los ojos, zona que energiza de forma inmediata y suave.
Te gustará su suavidad, su efecto piel clara, su frescor calmante y purificante y su efecto aclarante instantáneo.”
- Contiene 94% de ingredientes naturales.
- Acción 4 en 1: exfolia, aclara, purifica, hidrata
- La piel es suave y tersa.
- Textura libre de cereales, apta para las pieles más sensibles.
- Eficacia probada después de 4 semanas: Hidratación duradera: +52% de hidratación ocho horas después de usar el exfoliante*
- 84%**: piel hidratada
- 74%**: piel fresca y clara
- 95%**: piel confortable
- AlgarrobaDerivados de las algas pardas
- Ortiga blanca
- Borneol
- Glicerina vegetal
- Aceite esencial de lima dulce
- De 1 a 3 veces por semana, después de limpiar o desmaquillar, aplicar el exfoliante en una capa espesa sobre el rostro, el contorno de ojos y el cuello. Dejar actuar de 1 a 2 minutos.
- Déjalo actuar de 1 a 2 minutos. En cuanto empiece a secarse, retirar con la yema de los dedos realizando suaves y ligeros masajes y luego con un algodón húmedo para eliminar perfectamente las pequeñas partículas de impurezas. en pieles muy deshidratadas, el Exfoliante Yon-Ka puede ser totalmente absorbido por la piel. Para obtener el efecto exfoliante repetir la aplicación.
- Finaliza con una bruma de Loción Yon-Ka, hidratante y refrescante.